Presentamos este acogedor dúplex ubicado en Catral. La vivienda cuenta con 179m2 construidos, divididos en 2 plantas, solárium y garaje doble privado con puerta automática.
En la planta baja se encuentra el garaje, de 56m2, con entrada en rampa y un patio trasero de 24m2. En la primera planta se encuentra el salón con una zona de comedor y una moderna chimenea, una cocina independiente y completamente equipada con todos los electrodomésticos, y una galería con zona de lavandería. Además, en esta misma planta, tiene un baño con plato de ducha y una puerta de bajada al garaje justo al lado. En la segunda planta, subiendo por las escaleras desde el salón, se encuentran las 3 habitaciones y un gran baño con bañera. En la habitación principal encontramos un balcón, y en una de las otras dos habitaciones se encuentra otro pequeño balcón con una escalera de caracol que da a un gran solárium de 67m2 con unas impresionantes vistas a la montaña.
La vivienda está completamente amueblada y equipada, perfecta para entrar a vivir; también dispone de videoportero en las dos plantas principales y aire acondicionado en la primera planta. Su orientación es suroeste y es muy luminoso ya que todas las ventanas dan al exterior.
Se encuentra en una zona muy tranquila; Catral es un apacible municipio rodeado de paz y naturaleza, con un precioso casco antiguo que forma parte de su patrimonio histórico y un clima perfecto para dar agradables paseos en cualquier época del año. El olor a azahar de sus campos y el aire limpio te harán sentir siempre como en casa.